Un amigo le dispara en la cabeza y dos años después se convierte en la reina del baile de fin de curso

  • Deserae recuperó así la alegría a pesar de estar inmersa en una dura recuperación

  • Su amigo y el cómplice cumplen una pena de 15 años de prisión

Deserae Turner tenía 14 años cuando dos amigos le dispararon en la cabeza, le robaron el dinero que llevaba encima, la dieron por muerta y la dejaron 8 horas en un canal hasta ser descubierta. Ahora más de 2 años después y tras una larga recuperación y más de 10 cirugías cerebrales, Deserae fue nombrada reina del baile de fin de curso en su escuela de secundaria en Utah, EE.UU.

"Era solo una reina del baile; no hay nada especial en eso, pero si piensas en lo que he pasado, sí, es muy especial" dijo Deserae a KSTU. Tras 10 cirugías cerebrales, tiene que soportar una terapia física intensa para entrenar el lado izquierdo de su cuerpo y poder moverlo de nuevo después de que la bala le perforara el lado derecho.

Además visita regularmente a un quiropráctico para calmar su dolor crónico y se sienta en una cámara hiperbárica para devolver oxígeno a su cerebro.

Sin embargo, desde que recibió la noticia, su principal preocupación fue elegir el mejor vestido, peinado y maquillaje para ese día. Fue una velada que nunca olvidará y el relato de su historia ha conmocionado a miles de personas.