Los recién casados más unidos: él le dona a ella su riñón en plena Navidad

  • Sufrieron un accidente poco antes de la operación del que salieron ilesos

  • La mujer de 24 años había sido diagnosticada con una enfermedad renal en etapa 5

  • Logan sabía que era el marido perfecto para Vanessa, pero ahora, aún más

Es el mayor mensaje de amor en una época como la actual. Cuando Logan y Vanessa Bosselaar de Kentwood se casaron en septiembre, sabían que Vanessa necesitaba un trasplante de riñón. Lo que no sabían es que el mejor donante para ella era él. Y Logan no lo dudó. Su rinón sería para su mujer. Ambos se recuperan ahora de la operación. Un sello de amor que recordarán mientras vivan.

La mujer de 24 años había sido diagnosticada con una enfermedad renal en etapa 5, y su nuevo esposo tenía la impresión de que él podría ser su pareja perfecta en más de un sentido. No le faltaba razón. Señalados por el destino parece que están porque dos semanas antes de la cirugía, la pareja tuvo un revés: una aterradora colisión de automóviles en el camino a casa después de una cita con el médico. Logan confesaba a Wood Televisión que su vehículo volcó y rodó cuatro veces, pero sorprendentemente, la pareja se alejó con solo heridas leves.

Se recuperaron y fueron autorizados para la cirugía según lo planeado. Esta se produjo en vísperas de la Navidad. "El hecho de que estuviéramos bien de nuestro accidente automovilístico y luego entrar y tener una cirugía exitosa, es increíble", reconoce el marido. Ahora ambos se recuperan y ya pueden decir que hay algo, más que los votos, que le va a unir de por vida.