Encuentran un cuerpo sin vida en el pueblo en el que desapareció Santino Hogan: creen que se trata del adolescente

  • La Policía de Escocia ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida

  • Han encontrado el cuerpo en un parque de Glenfard

  • Santino Hogan desapareció el viernes 15 de enero

La Policía de Escocia ha confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un parque de Glenfarg, el pueblo en el que desapareció Santino Hogan, de 16 años, el viernes 15 de enero. Por el momento, no han confirmado que el cuerpo, que se encontró alrededor de las 14 horas del domingo, se corresponda con el del adolescente.

Santino Hogan, conocido por sus amigos como Sonny, salió de su casa en Glenfarg sobre las 18 horas del viernes 15 de enero y nunca regresó. Desde entonces, buscaban al menor en las inmediaciones, hasta el hallazgo del cuerpo dos días después.

A falta de una confirmación oficial, la Policía cree que el cuerpo hallado es el de Sonny y descarta que se trate de una muerte sospechosa, según publica el diario Daily Mail. De hecho, la familia del menor ya ha sido informada de la noticia.

Poco antes del hallazgo, la Policía había pedido a la población revisar en sus inmediaciones en el caso de que el joven hubiese buscado en ellas un refugio para la noche, así como mantener los perros atados durante los paseos para no distraer a los que trataban de encontrar a Sonny.