Encuentran muerta a la hermana de la reina Máxima de Holanda

Informativos Telecinco 07/06/2018 10:56

"Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio”, explicaba un portavoz del gobierno holandés al diario La Nación.

Aunque no se ha entrado en más detalles acerca de lo ocurrido, distintas fuentes apuntan a que padecía problemas psiquiátricos y depresión.

El cuerpo de Inés Zorreguieta, de 33 años, fue encontrado en su casa, en el barrio porteño de Almagro, Buenos Aires, hasta donde se trasladó la policía para investigar lo ocurrido.

La reina Máxima de Holanda, de 47 años, tiene otros dos hermanos, Juan y Martín. La reina holandesa ya ha hecho modificaciones en su agenda prevista para los próximos días, según informan la Casa Real holandesa.

Muerte de su padre

El pasado 8 de agosto de 2017, moría en Buenos Aires el padre de Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta. El padre de la Reina fallecía a la edad de 89 años a causa una variante de linfoma no Hodgkin que padecía desde hace años.

En aquel momento, tanto los Reyes de los Países Bajos, como sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane acudieron a su entierro en Argentina.