Buscan a una serpiente escondida en su casa tras encontrar su piel y los restos de un ratón que devoró

  • No hay rastro de la serpiente y no saben en qué estancia de su casa se esconde

  • Aseguran que el animal ha dejado un olor maloliente por toda su casa

  • Vivimos al límite. Nos han comentado que podría esconderse durante meses", comenta la pareja

Una pareja británica ha encontrado en su casa la piel que mudan las serpientes debajo de la cama de su hijo de tan solo tres años. Junto a este hallazgo, los dueños de la casa también han encontrado los restos del cadáver de un ratón que, al parecer, se habría comido la serpiente

Kayleigh Baldwin-Pierce y su mujer Bethan son una pareja de 23 y 25 años que han pedido ayuda a través del medio de comunicación ‘Daily Star’. La pareja que asegura sentirse aterrada ha desvelado que tan solo han encontrado la piel que mudan estos reptiles. Hasta el momento, no hay rastro de la serpiente y no saben en qué estancia de su casa se esconde.

Según ha apuntado el medio de comunicación británico, varios expertos le han comunicado a la familia que, probablemente, tengan que convivir en su casa con su nuevo ‘huésped’ hasta que lo encuentren. La pareja asegura está al “límite” y pide a todos los vecinos que tengan serpientes como mascotas y que vivan en la localidad británica de Larkfield que les ayuden a encontrar a este reptil que se encuentra escondido en algún recoveco de su casa.

La mujer ha detallado que lo único que han encontrado es la piel que ha mudado la serpiente, los restos del cadáver del ratón y un olor maloliente que ha dejado por toda su casa. “La serpiente no se ha ido. Estamos petrificados. Anoche encontramos pis de serpiente y por lo que pudimos escuchar se trasladó hasta otra parte de la casa”, comenta la mujer al medio británico.

Vivimos al límite. Nos han comentado que podría esconderse durante meses y luego, simplemente, escaparse”, confiesa la madre. Ella misma asegura que la están buscando “continuamente” y que no se separan de sus dos hijos de tres años y diez meses. “No dejamos que duerman en sus camas desde que encontramos la piel”, comenta.

Para finalizar, Kayleigh Baldwin-Pierce vuelve a pedir a todos sus vecinos que revisen sus hogares para que les ayuden a dar con el reptil que ha invadido su casa: “Pido que rebusquen en sus casas una y otra vez y si se dan cuenta que les falta su mascota, una serpiente, que se pongan en contacto con nosotros. Pueden ayudarnos en nuestra búsqueda”.