Dos personas muertas al explotar una gran cantidad de fuegos artificiales en una casa de California

  • Los residentes tenían constancia de la presencia de este material en la vivienda

  • Los investigadores aún no han podido identificar los cadáveres

  • Se investigan los permisos de los propietarios para almacenar este peligroso material

Dos personas han muerto como consecuencia de una explosión de fuegos artificiales en el interior de una vivienda de Los Ángeles (EE. UU.).

Las primeras investigaciones policiales apuntan a una gran acumulación de material pirotécnico de uso comercial.

Las pesquisas aún no han permitidos conocer la identidad de los dos fallecidos al tiempo que los investigadores buscan pruebas en el lugar de los hechos.

El inmueble afectado ha quedado completamente destruido por las llamas y las explosiones de los cohetes. Los equipos de bomberos tratan ahora de apagar por completo las llamas y rescoldos aunque creen que pasarán días hasta que puedan acceder a la zona, informa Los Ángeles Times.

Como consecuencia del trágico incidente, las autoridades han pedido a los residentes de las viviendas próximas que no permanezcan en sus hogares hasta nueva orden.

La existencia de gran cantidad de material pirotécnico en la vivienda era conocida por los vecinos aunque las autoridades locales no han recibido denuncias al respecto. Ahora se investiga si los inquilinos del local arrasado tenían permisos para manipular este material peligroso.