Laura Sanz, la toledana fallecida en la explosión de París, pasaba un fin de semana junto a su marido

Informativos Telecinco 13/01/2019 16:53

La mujer de 38 años, Laura Sanz, vivía en Burguillos de Toledo junto a su marido y sus tres hijos y trabajaba en un supermercado, según ha podido conocer encastillalamanchaa.es. Laura Sanz y su marido se alojaban en un hotel situado enfrente de la panadería donde ocurrió la explosión.

El pueblo ha quedado consternado al conocer la noticia, quien la ha recibido como "un jarro de agua fría", según recoge el medio.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha podido poner en contacto con el marido de la mujer para mostrarle sus condolencias. Asimismo, también lo ha hecho público a través de su cuenta Twitter.

De la misma red social se ha servido Emiliano García-Page, el presidente regional, quien ha lamentado esta trágica noticia y ha expresado sus "condolencias personales, y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados".

Además de la mujer, otros dos españoles han resultado heridos en esta explosión de gas, según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los dos españoles heridos son un hombre y una mujer, y ambos están recibiendo tratamiento en un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Momento en el que un español pide ayuda para su mujer tras la explosión de una panadería en París
  • La mujer fallecida en una explosión de gas en París era de Toledo