Una fan del heavy metal logra perder más de 53 kilos bailando sus canciones favoritas

  • Su Morgan llegó a pesar más de 114 kilos

  • Comenzó a bailar en marzo de 2020 y ha perdido 53 kilos

  • Además del baile, la mujer ha cambiado sus hábitos

Su Morgan, una mujer de 40 años de la ciudad inglesa de Birmingham, llegó a pesar más de 114 kilos. Pero, como muchos otros, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus se aficionó a las clases virtuales y, gracias a ello, perdió más de 53 kilos.

Literalmente se “enamoró” de las clases virtuales ya que encontró unas que combinaban parte de su vida, el heavy metal, con el baile. “Es lo más divertido que he probado haciendo ejercicio y después estaba empapado de sudor”, cuenta al diario 'Daily Star'.

Los malos hábitos hasta marzo de 2020

Su camino hacia la pérdida de peso comenzó en marzo de 2020. Hasta entonces, Su Morgan, que cuenta que siempre había tenido problemas con el peso, no seguía buenos hábitos.

Las comidas que tomaba eran copiosas y, muchas veces, recurría a comprarla ya hecha. Sus cuatro hijas centraban toda la atención de esta madre soltera que, confiesa, poco a poco fue ganando más peso y se le fue de las manos.

En este sentido, descubrir las clases que incluían bailes con movimientos aeróbicos de su género de música favorito la impulsó no solo a hacer ejercicio, sino a cambiar sus malos hábitos.

“La clase no está disponible en mi ciudad, así que tuve mucha suerte de que se transmitiera en línea”, revela sobre la oportunidad que brinda Internet.

Poco a poco, la mujer fue cambiando sus hábitos y reduciendo la cantidad de comida que ingería. Seguía comiendo lo que le gustaba, pero en una proporción menor.

“Estoy muy orgulloso de mí mismo y espero poder inspirar a otros a hacer lo mismo”, expresa quien ahora pesa unos 64 kilos.