Rocía con gasolina e incendia una sucursal bancaria en Yorkshire

  • El hombre de 25 años tiene problemas mentales

Las imágenes han sido concluyente para el juicio que se sigue contra este hombre de 25 años que atacó con un cuchillo y un bidón de gasolina una sucursal del banco Santander, en Yorkshire, Reino Unido.

Ahmad Mohammed intentó incendiar un Santander y un banco de Barclays en el centro de la ciudad de Hull usando el combustible que llevaba. Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia lo grabaron caminando hacia la fila de cajeros en la sucursal en el centro de la ciudad de Hull con el bidón de gasolina y una bolsa oscura.

El hombre roció con gasolina el piso de la sucursal, mientras gritaba a los aterrorizados empleados y a los clientes que huyeron a toda velocidad. Ahmad Mohammed repitió su ataque en un segundo banco, de Barclays, a pocos metros de allí y poco después fue arrestado por la policía.

El hombre ha sido declarado culpable de un intento de robo, incendio provocado con la intención de poner en peligro la vida de otras personas. La condena está pendiente de una pericia psiquiátrica, según informaron medios británicos.