The Heartbreak Hotel, el alojamiento que ayuda a las mujeres a superar una ruptura amorosa en tres días

  • The Heartbreak Hotel, el alojamiento que ofrece ayuda a las mujeres para superar una ruptura amorosa

  • Se encuentra en un entorno natural, en Norfolk, Reino Unido, para que las clientas conecten con su yo interior

  • Sus impulsoras aseguran que tres días en el hotel equivalen a seis meses de terapia semanal

Superar una ruptura amorosa no es fácil ni a veces tan rápido como se desearía... Hasta ahora. Un nuevo negocio en Norfolk, Reino Unido, podría convertirse en la alternativa perfecta. Se trata de un hotel, The Heartbreak Hotel (El Hotel del corazón roto), que abrió a fines de 2021 y es exclusivo para mujeres a las que recientemente les han roto el corazón.

La impulsoras de este negocio ofrecen una estadía de tres días, en las que las clientas disfrutarán de una combinación de descanso, relajación y yoga en un entorno espectacular. Además de una buena dosis de terapia de grupo, porque sí, hablar y compartir las penas -además de con los amigos- siempre es una buena solución, según recoge EuroNews.

Este retiro de 'terapia de transformación' está a cargo de la psicóloga Alice Haddon y la entrenadora Ruth Field. Su objetivo es ayudar a las mujeres a superar a sus ex de una manera rápida y saludable. Preparar a las pacientes para que en el futuro no tengan relaciones tóxicas, también es otro de los tratamientos en los que inciden.

Entre esas terapias, las clientas podrán conectar con su 'yo' interior, paseando por la naturaleza que rodea al hotel y desconectar de mundo exterior, ya que no podrán utilizar sus teléfonos móviles. "Deja que te cuidemos y te ayudemos a recuperarte del desamor en el entorno más hermoso", publican en Instagram.

Tres días en el hotel equivale a seis meses de terapia semanal, aseguran

Según afirman, cada estadía de tres días en el hotel equivale a a seis meses de terapia semanal. "Si te han engañado y no sabes a dónde acudir, si tu relación se ha derrumbado, si tienes dolor y te sientes herido, comunícate con nosotros, estamos aquí para ayudarte", anuncian las creadoras Alice y Ruth, en Instagram.