Un hombre de 33 años cae de “manera sospechosa” de un sexto piso en Londres

  • Ocurrió sobre las 3:20 pm de este miércoles

  • Arrestaron a una mujer como posible culpable del incidente

Un hombre de 33 años se “cayó sospechosamente” en la tarde de ayer de un sexto piso en North Finchley, al norte de Londres. La policía considera que la culpable es una mujer de 28 años que se encontraba llorando el cuerpo de la víctima en el suelo.

Ahora la sospechosa permanece bajo custodia mientras la policía intenta reconstruir lo sucedido. Los hecho ocurrieron alrededor de las 3:20 pm, los agentes encargados del caso han explicado que “se informó que el hombre había resultado herido después de una caída desde un sexto piso de un bloque que dispone de nueve; Fue declarado muerto en el lugar. La identificación formal todavía no se ha detallado, pero se cree que el fallecido es un hombre de 33 años, originario de Europa del Este pero que vive en Finchley”.

Naik Mohammad, de 19 años, un barbero que trabaja en Star Professional Hair Stylist frente al bloque de pisos, afirmó que “no vi cómo se cayó, pero lo vi en el suelo”. “Uno de nuestros clientes salió y creo que fue él quien llamó a la policía. Después de aproximadamente un minuto, una mujer bajó y comenzó a llorar y gritar, y alguien la llevó a la esquina para ayudarla a calmarse. Vi toda la sangre por todo el pavimento. Le di una toalla a alguien y la pusieron sobre el cuerpo”.

Ahora, un cordón policial permanece en el lugar de los hechos con policías que se encuentran vigilando la puerta de entrada del bloque de apartamentos. Otros agentes, sin uniforme, han estado entrando y saliendo del edificio. La ventana de la que cayó el hombre permanece abierta y hay una luz encendida dentro del piso.