Dos integrantes del equipo de Nicki Minaj apuñalados en Filadelfia

Informativos Telecinco
19/02/201508:41 h.Según informa el diario Daily Mail, Nicki y su equipo se encuentran en Filadelfia preparando el inicio de la gira de la cantante. Los hechos ocurrieron en un bar en el barrio West Oak Lane. Las primeras investigaciones apuntan a que los dos miembros del equipo de Minaj estaban bebiendo en un bar y se originó una discusión que acabó con el apuñalamiento de los dos hombres.
De'Von Pickett, de 29 años, director de la gira de Minaj, murió después de ser trasladado al hospital, mientras que Eric Parker, de 27 años, permanece en estado crítico.
"Dos miembros de mi equipo han sido apuñalados en Filadelfia. Uno ha muerto. Sólo llevaban dos días allí ensayando para la gira", ha comunicado la cantante en su perfil de Twitter. Nicki también ha compartido una imagen de sus dos compañero en Instagram, “condolencias a su familia. Otro acto de violencia sin sentido que se llevó la vida de un gran hombre. Tan triste”.
La policía está repasando las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para comprobar qué ocurrió. El autor de los apuñalamientos aún permanece en libertad.
Two members of my team were stabbed last night in Philly. One was killed. They had only been there for two days rehearsing for the tour.
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) 18 de febrero de 2015