Jeffrey Epstein hizo testamento dos días antes de ser hallado muerto en una cárcel de Manhattan

  • El hermano del millonario de 66 años hereda dos islas, inmuebles, yates y acciones de Bolsa

Jeffrey Epstein firmó un testamento dos días antes de ser encontrado muerto en una celda de un correccional de Manhattan el pasado 10 de agosto. El millonario, encarcelado por tráfico sexual de menores, ha dejado todas sus propiedades y acciones por un valor de 500 millones de euros a su hermano Mark, su único heredero, según ha publicado The New York Post.

Epstein, de 66 años, firmó su testamento el pasado ocho de agosto en un bufete de abogados en Sant Thomas, las Islas Vírgenes. Un hecho, que según una fuente anónima confirma su suicido al explicar que el empresario quiso organizar sus asuntos porque se iba a quitar la vida.

El millonario fue encontrado ahorcado en su celda y los resultados de la autopsia confirmaron que se suicidó. La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York publicó los resultados el pasado 16 de agosto, despejando las incógnitas sobre su muerte.

El fallecimiento de Epstein provocó toda clase de especulaciones sobre un posible homicidio y sus vínculos con importantes políticos, pero la investigación de la Fiscalía de Nueva York ha confirmado la tesis del suicidio.

Epstein permanecía en un correccional federal desde principios de julio, con cargos de los fiscales de Nueva York de dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad. El comienzo del juicio estaba fijado para el próximo año.