Seis miembros de una familia son apuñalados mientras dormían en Filadelfia: detenido un joven de 29 años

Detenido un joven de Filadelfia acusado de apuñalar a seis miembros de su familia. RRSS
  • Un joven de 29 años ha sido detenido en Filadelfia acusado de apuñalar a seis miembros de su familia mientras dormían

  • El detenido fue de dormitorio en dormitorio apuñalando a las seis víctimas con dos cuchillos de cocina

  • Tres mujeres, de 49, 30 y 32 años, se encuentran en estado crítico tras sufrir múltiples puñaladas

Compartir

Un joven de 29 años ha sido detenido en el vecindario de Kensington, en Filadelfia, Estados Unidos, acusado de apuñalar a seis miembros de su familia mientras dormían. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de este viernes en el domicilio en el que residían. Las víctimas tienen entre 26 y 57 años, según las autoridades.

El agresor tenía "sangre en el rostro" en el momento de su detención

El supuesto agresor, que se ajustaba a la descripción del sospechoso y que presentaba "sangre en el rostro y cortes en las manos", fue arrestado poco después de que las autoridades respondieran a una llamada. Los agentes le trasladaron al hospital para que recibiera tratamiento y pasará en las próximas horas a dependencias policiales.

PUEDE INTERESARTE

Una mujer de 49 años se encuentra en estado crítico tras sufrir puñaladas en la cabeza y el cuello durante el presunto ataque, y otras dos mujeres, de 30 y 32 años, también figuran en estado crítico tras sufrir múltiples puñaladas.

Había niños pequeños en el momento del apuñalamiento

Además, un joven de 26 años, una mujer de 55 años y un hombre de 57 años se encuentran en condición estable después del incidente. Según algunas fuentes, había niños pequeños en la casa en el momento del apuñalamiento, pero no resultaron heridos.

PUEDE INTERESARTE

La policía asegura que el autor del ataque es un miembro de la familia que fue de dormitorio en dormitorio apuñalando a las seis víctimas con dos cuchillos diferentes, que se describieron como cuchillos de cocina. Los agentes siguen investigando.