Una madre amenaza con hacer explotar el colegio de su hijo si no mejoran la comida del comedor escolar

kids-g840b1115e_1920
Imagen de archivo
  • Anaya Smith es una madre que ha amenazado con explotar el colegio de su hijo si no mejoran el servicio del comedor

  • La madre amenazó al colegio mediante una llamada anónima: "Voy a hacer explotar al centro escolar"

  • La mujer ha sido detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba e interferir en las funciones escolares"

Compartir

Anaya Smith es una madre estadounidense que ha sido detenida tras amenazar con hacer explotar el colegio donde estudia su hijo en la ciudad de Cocoa, en la costa este de Florida. Al parecer, la progenitora amenazó con destruir el centro escolar si no mejoraban la cantidad de comida que le daban en la cafetería escolar.

El suceso se produjo el pasado 3 de febrero aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público gracias a los medios internacionales. Según cuentan, Anaya Smith dejó un mensaje telefónico en el colegio de secundaria Cocoa High School, en el condado de Brevard, donde amenazó con volar el instituto con una bomba por la poca o escasa alimentación que recibía en el comedor su hijo.

PUEDE INTERESARTE

"Si no empiezas a alimentar mejor a los niños en ese colegio voy a hacer explotar el centro escolar", amenazó la mujer, según recogió el diario 'The Miami Herald'.

En la llamada telefónica que realizó la mujer no dejó ningún dato personal como su nombre o dirección. Sin embargo, los agentes de Policía encargados de la investigación averiguaron que la mujer encargada de esta llamada era Anaya Smith. Gracias al identificador de llamadas de la escuela, los policías lograron dar con la identidad de la mujer.

PUEDE INTERESARTE

La hermana de Smith dijo que esta había sido "acusada falsamente", pero un oficial de policía de Cocoa Beach indicó en el informe que había identificado la voz de la mujer y que correspondía a la de la madre del menor, ya que en enero pasado había tenido varias conversaciones con ella y el número de teléfono con el que realizó estas amenazadas era el mismo con el que contactaba con él.

La mujer ha sido detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba e interferir en las funciones escolares".