La madre de Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, brinda por la memoria del joven en una cervecería

  • Lee-Anne 'Beau' Lazenby, madre de Jethro Lazenby, le ha recordado en una cervecería de Melbourne

  • El joven, de 31 años, murió por causas que se desconocen dos días después de salir de prisión

  • Su padre, la estrella del rock Nick Cave, comunicó su fallecimiento sin concretar las causas

Un día después de que Nick Cave comunicase la muerte de su hijo, Jethro Lazenby, a los 31 años de edad;Jethro Lazenby, a los 31 años de edad; su madre, Lee-Anne 'Beau' Lazenby, le ha recordado junto a unas amigas en una cervecería de Melbourne (Australia), donde el grupo habría brindado por la memoria del joven.

Así lo ha confirmado el diario Daily Mail, que vio cómo la mujer salió de su casa en Collingwood para reunirse con unas amigas en una cervecería cercana.

Jethro Lanzenby murió dos días después de salir de prisión

El lunes, la estrella del rock Nick Cave confirmó el fallecimiento de su hijo Jethro Lazenby a través de un comunicado, en el que pidió el máximo respeto y no detalló las causas de la muerte. "Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Agradecemos la privacidad de la familia en este momento".

Jethro, que se había dedicado al mundo de la moda y del cine, atravesaba problemas personales. En el último mes había estado encarcelado por agredir a su madre. Cuando falleció, llevaba en libertad solo dos días.

Arthur, otro hijo de Nick Cave, falleció a los 15 años

La trágica noticia llega siete años después de que otro de los hijos de Cave, Arthur, muriera a los 15 años, tras caerse accidentalmente por uno de los acantilados de Ovingdean, en Brighton, Inglaterra.

El menor fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdean. Murió a causa de las heridas en el hospital de Royal Sussex County. Tanto Nick Cave como su esposa Susie Bick, estuvieron junto al menor hasta el momento de su muerte.

Los análisis posteriores revelaron que el joven había consumido LSD, droga que provoca alucinaciones entre quienes la consumen, el mismo día en el que se produjo el accidente.