La madre de una de las víctimas de los asesinos de Ecatepec: "Después de cortar las piernas a mi hija, hicieron bistecs"

Informativos Telecinco 13/10/2018 20:03

Tras su detención hace más de una semana en los Jardines de Morelos, cuando transportaban restos humanos, han sido muchas las declaraciones sobre la pareja. La más reciente corresponde a Aracely González, madre de una niña de 13 años que lleva seis desaparecida, que afirma que la pareja sospechoso mató, descuartizó y se comió a su hija. Eran vecinos cuando la familia González se mudó un año antes de su desaparición cerca de la pareja.

La señora González ha hablado con el diario SinEmbargo y dice que "después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración. Que salió como un kilo y que días después se los comieron asados".

La pareja confesó en el juicio que con los restos humanos de las decenas de víctimas que mataron durante años hicieron "pozole", un plato típico mexicano que consiste en una sopa. El varón de la pareja confirmó haber matado a más de un centenar de mujeres. Ambos continúan en prisión preventiva a espera de la condena final por su acusación de feminicidio.