La mala suerte persigue a un heredero de la Budweiser
INFORMATIVOS TELECINCO
27/12/201015:58 h.La joven Adrienne fue hallada sin vida en una de las lujosas habitaciones de la casa de August Busch IV, en St. Louis, en el estado de Missouri. Según los medios de prensa americanos, la joven podría haber muerto por una sobredosis o por un cocktail letal de fármacos y drogas. El abogado de Busch ha explicado que se trataba sólo de una amiga de su cliente y que no hay nada de sospechoso en la muerte de la joven.
La policía no ha querido anticipar si considera sospechosa la muerte y será la autopsia del cuerpo la que revelará las causas del deceso, algo que no se sabrá antes de un mes. El forense ha anticipado que no hay señales de violencia en el cuerpo.
No es la primera vez que el heredero se ve envuelto en un incidente trágico.

En 1983, con sólo 19 años, tuvo un accidente cuando conducía un coche de alta gama en el que falleció su joven acompañante de 22 años.
Busch es sobrino nieto de Adolphus Busch, un emprendedor de nacionalidad alemana que a finales del siglo XIX emigró a América donde fundó la Budweiser, que llegaría a ser la mayor cervecera del mundo. LA