"Lamento mucho no haber podido protegerte", el conmovedor mensaje del amigo de la joven asesinada en Inglaterra

  • La joven desapareció después de acudir a un concierto

  • Su cadáver fue hallado en un riachuelo

  • Un joven de 19 años ha sido detenido como sospechoso del asesinato

El pasado jueves, el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Keeley Bunker conmocionó a Gran Bretaña. Keeley, de tan solo 19 años, despareció la noche del pasado miércoles, acudió al concierto del rapero británico Aitch en Birmingham y nunca más regresó a casa. Su cadáver fue encontrado en un riachuelo del pueblo de Tamworth, ubicado en el centro de Inglaterra.

La investigación sobre lo sucedido continúa y, hasta el momento, se ha detenido a un joven de 19 años como sospechoso del asesinato de Keeley.

No cesan las muestras de solidaridad de los vecinos hacia la familia y amigos. Para poder correr con los gastos del funeral, la familia ha lanzado un llamamiento en la plataforma GoFundMe. "Cualquiera que la conozca sabe que es una de las almas más vibrantes, bondadosas y hermosas que esta tierra haya visto", escribieron.

Su mejor amigo, desconsolado, también le dedicó unas bonitas palabras a su amiga a través de Facebook y explicó el difícil momento que estaba atravesando. "No puedo aceptar el hecho de que me hayan quitado a mi mejor amiga. Era deslumbrante, tenía un corazón de oro puro. Hablaré contigo todas las noches y te contaré acerca de mi día y te pediré consejo. Lamento mucho no haber podido protegerte, lo siento mucho. Eras la única mejor amiga que he tenido y nadie podría compararse contigo. Solo el otro día te estaba diciendo cuánto significabas para mí y no puedo creer que esto haya sucedido" escribía.

"No hay palabras para describir lo increíble que eres. Vivirás conmigo para siempre. Hemos pasado por mucho juntos y lo hemos superado. No puedo creer que no estés aquí y no pude despedirme. Tenías mucho más que dar. Eras hermosa, inteligente y una amiga increíble. Siempre estarás conmigo. Te amo tanto Keeley. Te extraño mucho" finaliza Gabriel Summerfield.