Condenan a una joven y su madre tras la muerte de su hijo por sobredosis de fentanilo

  • Los hechos ocurrieron en julio en Maryland, EEUU

Una joven de 17 años, identificada como Alexus Taylor, y su madre de 43 años, identificada como Laurie Taylor, han sido acusadas este jueves de ser las autoras de la muerte de un bebé de 9 meses a causa de una sobredosis de un fentanilo opioide sintético, según el informe forense y según recoge Fox News.

Alexus fue acusada en condición de adulto de delitos de abuso infantil en primer grado, en segundo grado, homicidio involuntario y peligro imprudente. Su madre, abuela de la víctima, fue acusada de los mismos cargos más otros dos por peligro imprudente con respecto a su hija, según publica WBAL.

Los hechos ocurrieron en Maryland, EEUU, el pasado 27 de julio cuando los servicios sanitarios, tras recibir la llamada, acudieron al domicilio sobre las 9 horas 28 de la mañana, cuando el bebé ya no respondía. El pequeño fue trasladado al Centro Médico Baltimore, Whashington, pero falleció una hora después. Algunos medios locales apuntan a que en la autopsia de Niyear, como se identifica al bebé, encontraron residuos de heroína y fentanilo en la sangre, estómago e hígado del menor.

Los agentes registraron la casa de las acusadas y encontraron más de 100 paquetes con cápsulas de gel vacías con residuos de heroína. Se encontró material en todas las habitaciones de la vivienda, según la policía del condado de Anne Arundel.