Muere un marine en un accidente de coche tras visitar a su hijo recién nacido

Informativos Telecinco 31/07/2018 11:49

Kevin Quinn, miembro del cuerpo de la marina de 32 años, conducía hacia su domicilio en el pueblo de Mashpee (Massachusetts) en coche cuando chocó con otro vehículo cuyo conductor escapaba de la policía, según ha informado Boston Herald. El marine salía del Hospital de Massachusetts después de ver a Logan, su hijo recién nacido.

El conductor del otro vehículo, de 22 años, murió en el acto. Mientras que Quinn fue atendido por el personal de urgencias del centro para finalmente fallecer unas horas después. Además de las víctimas, una mujer que acompañaba al presunto culpable de accidente en el coche ha tenido que ser atendida por los médicos, ya que presentaba lesiones de gravedad.

Según informa el medio local, minutos antes de que se produjera la colisión, agentes de la policía de Massachusetts habían recibido un aviso de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la carretera y se había saltado varias señales de tráfico.

Quinn había permanecido dos años en Afganistán por una misión y había vuelto a su hogar para visitar a su esposa y su primer hijo. "Era uno de esos tipos que no podía esperar para formar una familia", ha declarado un conocido del marine.

La plataforma Go Fund Me ha abierto una campaña para recaudar dinero y poder ayudar a los familiares del fallecido.