Muere un niño atropellado por un tren tras ser empujado por un hombre en Frankfurt

Muere un niño atropellado por un tren tras ser empujado por un hombre en Frankfurt
Informativos Telecinco
  • La madre pudo salvarse y continúa hospitalizada

  • El ataque se produce 10 días después del producido en Voerde

Compartir

Un niño de ocho años estaba junto a su madre en la estación de trenes de Frankfurt, en Alemania, cuando un hombre les empujó a las vías en el momento en el que el tren se acercaba a alta velocidad. El menor moría arrollado por el tren y su madre pudo salvarse aunque continúa hospitalizada.

Varios testigos persiguieron y consiguieron detener al hombre que huía tras su hazaña. Supuestamente el hombre de unos 40 años intentó empujar a una tercera persona a las vías pero fracaso. Los investigadores no creen que el sospechoso conociera a las víctimas y no tienen conocimiento de que hubiera algún motivo detrás del ataque.

PUEDE INTERESARTE

Al lugar del accidente se desplazaron 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del pequeño. La madre ha sido trasladada al hospital y permanece en observación. Alemania espera en 'shock' noticias sobre el autor de esta crueldad. Precisamente, el ataque se ha producido diez días después de que un hombre empujara a una mujer de 34 años frente a un tren en la ciudad alemana de Voerde.