Muere el príncipe alemán Otto Von Hessen a los 55 años de edad en un accidente de moto

  • La principal hipótesis del accidente es el exceso de velocidad

  • Era el segundo hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld

El príncipe alemán Otto Von Hessen ha fallecido a los 55 años de edad tras sufrir un accidente de moto por la carretera A96 cerca de Lindau, en el estado alemán de Baviera.

Los hechos sucedieron poco después de las ocho de la mañana, cuando el monarca sufrió un accidente de camino a Suiza. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del trágico suceso, pero la principal hipótesis que se baraja es la del exceso de velocidad, que habría hecho perder el control al príncipe, que chocó con su motocicleta y murió en el acto.

Según explica el informe policial, recogido por La Vanguardia, el príncipe "acababa de adelantar a un automóvil a alta velocidad" cuando perdió el control de la motocicleta.

Otto von Hessen era el segundo hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, el actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal. A sus 55 años, poseía cuatro franquicias de la empresa de comida rápida McDonald’s, y tenía cuatro hijos con Carla Blickauser, de la que se divorció hace unos años.

Accidentes en las monarquías europeas

Este trágico suceso no ha sido el único que han sufrido las monarquías europeas estas semanas. En la familia Borbón- Parma, los decesos han sido dobles. A finales de marzo falleció a los 86 años víctima del coronavirus 'la princesa Roja', María Teresa de Borbón- Parma, prima de Felipe VI.

Solo dos semanas más tarde, su prima Diana de Borbón- Parma fallecía por la misma enfermedad, y hace solo unos días falleció de manera repentina a los 31 años a causa de una aneurisma en el corazón la princesa María Galitizine, bisnieta de Carlos I y la emperatriz Zita de Borbón-Parma.