Muere en una representación de la crucifixión de Jesús: creyeron que era parte de la obra
Sule Ambrose, de 25 años, se preparaba para ser sacerdote en el seminario de la Universidad Clariantian en Nekede en Nigeria
Actuaba en una recreación de la crucifixión de Jesús cuando cayó desplomado
Se desconocen las causas de su muerte
Un estudiante universitario murió mientras actuaba en una recreación de la crucifixión de Jesús, y los espectadores pensaron que era parte del acto. Sule Ambrose, de 25 años, se preparaba para ser sacerdote en el seminario de la Universidad Clariantian en Nekede, en el sureste de Nigeria, según el Daily Mail. Ambrosio hizo el papel de Simón Pedro, el discípulo más importante de Jesús, vestido con una larga toga blanca para la recreación del Viernes Santo. Pero se desplomó en el suelo durante la actuación y comenzó a sangrar. Los espectadores pensaron que era parte de la recreación, informaron los medios locales.
"Fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto grave y lo llevamos de urgencia a un hospital escolar", confiesa uno de los testigos, que aún no se cree lo ocurrido. "Luego, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico Federal. Fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir". Y no puedo hacerlo.