Muere el actor Joe Lara, conocido por su papel de Tarzán, en un accidente aéreo

Joe Lara fue muy popular por interpretar a Tarzán en la serie de televisión "Tarzán: The Epic Adventures"
Lara ha muerto al estrellarse la avioneta en la que viajaba junto a otros seis ocupantes
El actor viajaba junto a su esposa Gwen Shamblin Lara, fundadora de la iglesia Remnant Felowship
El actor y cantante norteamericano William Joseph Lara, que saltó a la fama en la década de los 90 interpretando a Tarzan en la serie de televisión 'Tarzan: The Epic Adventures', ha fallecido junto a su esposa y otras cinco personas al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el lago Percy Priest (en el estado de Tennessee) poco después de despegar.
Joe Lara, como era más conocido el actor, se hizo muy popular en Estados Unidos por la serie televisiva en la que encarnaba a Tarzán, que se emitió entre 1996 y 1997. Antes de eso, Lara ya había interpretado al 'rey de los monos' en el telefilme 'Tarzán en Manhattan'. También apareció en algunas películas de acción como Steel Frontier y American Cyborg: Steel Warrior hasta que se retiró del mundo de la actuación en 2002 para convertirse en músico de country.
MÁS
La esposa de Joe Lara, Gwen Shamblin Lara, que también viajaba en la avioneta, era muy conocida en Estados Unidos por ser una especie de gurú de la pérdida de peso. Gwen fue la creadora del famoso programa de 'dieta cristiana' The Weigh Down Workshop y la fundadora de la iglesia Remnant Fellowship, que vinculaba el cristianismo con la pérdida de peso. Los otros cinco tripulantes del avión privado también eran miembros de dicha iglesia. Remnant Felowship ha emitido un comunicado en el que confirmaba "el inesperado fallecimiento de sus siete líderes".
Según el departamento de bomberos y el equipo de rescate del condado de Rutherford, la pequeña avioneta despegó el pasado sábado 29 de mayo del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach (Florida). A los pocos minutos de despegar la nave se estrellaba, por causas aún desconocidas, en el lago Percy Priest.
Las autoridades confirmaron la muerte de todos los ocupantes del aparato y aseguraron que se han iniciado las investigaciones para dilucidar las causas del accidente cuyos resultados, en todo caso, no se conocerán hasta pasados uno o dos años.