Mueren una mujer embarazada y su hijo en un incendio en Lyon

Informativos Telecinco / Agencias 10/02/2019 17:33

A pesar de la intervención de 75 bomberos y 27 vehículos, no se pudo rescatar a salvo a las dos víctimas, según informa el diario local 'Le Progrès'. El incendio se declaró en torno a las 20.30 horas posiblemente a causa de una explosión de gas originada en la panadería que había en la planta baja del edificio.

El fuego se extendió a los pisos superiores, el padre y marido de los fallecidos saltó desde una ventana y advirtió de que dentro estaban su hijo y su esposa embarazada. El fuego quedó controlado a las 21.30 horas y se hallaron entonces los restos de la mujer y el menor.

Además, tres transeúntes resultaron heridos por quemaduras leves debido a la explosión y otra persona fue atendida por quemaduras leves e intoxicación.

El alcalde de Lyon, David Kimelfeld, ha remitido sus condolencias a los familiares de las víctimas. "He sabido con gran tristeza de la muerte de una madre y su hijo después de un incendio en el edificio en el que vivían en Lyon", ha apuntado a través de Twitter. Ya hay una investigación en marcha para determinar la causa de la explosión.

Quizás también te interese: