Una mujer muere electrocutada por el teléfono móvil que le regaló su marido el día de su cumpleaños

  • La mujer murió en su propia cama mientras utilizaba el teléfono móvil

  • El dispositivo fue un regalo de su marido con motivo de su cumpleaños

  • Los servicios de emergencia no consiguieron salvar la vida de la mujer de origen tailandés

Una mujer tailandesa ha muerto electrocutada mientras jugaba en su cama con un teléfono móvil que su marido le había regalado por motivo de su 54º cumpleaños.

Yooyen Saenprasert jugaba con el dispositivo electrónico mientras lo mantenía enchufado para que se cargara cuando una fuerte descarga eléctrica acabó causándole la muerte en su casa de una localidad al noreste de Tailandia.

Al regresar a casa, Prasit, el marido de la fallecida, se encontró a su mujer inconsciente y con marcas de quemaduras en gran parte de su cuerpo. Los equipos de emergencia se personaron en el domicilio en el que convivía la pareja pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Saenprasert.

"Solo nos teníamos el uno al otro"

Tras el trágico suceso, el marido de Yooyen continúa sobrecogido y asegura estar muy afectado. "Le compré ese teléfono hace dos días, así que no podía creer que esto sucediera ''.

Tal y como el propio Prasit asegura, a su mujer le gustaba relajarse en la cama y jugar con su teléfono móvil. "No sabíamos que pudiera ser peligroso hacerlo mientras el dispositivo se está cargando"-lamenta.

La causa de la muerte parece bastante clara. La mujer presenta quemaduras en la mano y todo parece apuntar a una electrocución. No obstante, no será hasta que la policía forense realice un examen del cuerpo, que Prasit podrá dar el último adiós a su mujer.