Una mujer, declarada muerta, despierta en su propio funeral

Muchos de los asistentes pensaron que se trataba de un milagro
Otros, lo atribuyeron a que se trataba de un coma mal diagnosticado
Despertó en su propio funeral. Malati Chougule, de 55 años y natural de Muchchandi, una localidad de la India, despertó en su propio funeral después de que, por error, la declararan muerta.
Chougule padeció una fiebre muy alta, lo cual le hizo perder el conocimiento. Su familia la llevó al urgencias, pero los médicos no lograron reanimarla, por lo que consideraron que había fallecido.
MÁS
Rotos de dolor, los familiares prepararon su funeral en su pueblo natal. Trasladaron hasta allí el cuerpo de Chougule. Pero cuando la tendieron frente al domicilio para que familiares y amigos le dieran el último adiós, para sorpresa de todos, abrió los ojos, según informa Russia Today.
Muchos de los testigos pensaron que había resucitado, que se trataba de un auténtico milagro. Mientras que otros, menos creyentes, pensaron que se trataba de un coma temporal que los médicos no supieron diagnosticar correctamente.
La familia ahora se plantea tomar medidas legales contra el hospital. Por su parte, las autoridades del centro médico niegan las acusaciones y se eximen de toda responsabilidad tras explicar que, por petición de la familia, la mujer fue trasladada a un hospital de especialidades.