Una niña de dos años se ahoga en un jacuzzi frente a su hermana de seis en México

  • Los padres dejaron a sus dos hijas jugando solas en el agua

  • La pequeña también fue succionada por una tuberia del jacuzzi

  • Los progenitores son investigados por omisión de cuidados

Este fin de semana, una niña de dos años de Ciudad de México murió ahogada en un jacuzzi cuando se encontraba jugando con su hermana frente a sus padres, en el municipio de Temixco, en Morelos.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde cuando Elia Paola de 35 años y su esposo, Felix Daniel de 45, dejaron a sus dos hijas Isabella de 6 años y Antonella de 2, jugando dentro del agua.

Ellos aseguraron que las estaban cuidando, pero de pronto dejaron de ver a la más pequeña, así que uno de ellos se acercó de inmediato y la encontró ahogada al fondo del jacuzzi.

Una tubería succionó a la pequeña

El padre trató de sacarla pero una de la tuberías conectada a la caldera la succionaba, así que tuvo que usar más fuerza para extraerla. Tras conseguir sacarla, le practicó la respiración boca a boca, pero la pequeña Antonella no reaccionó.

Al ver que no despertaba, la llevaron a la clínica más cercana y los médicos le informaron que la menor ya había muerto, así que el personal del centro dio parte a la Fiscalía del Estado, según medios locales.

Los padres, investigados por omisión de cuidados

De esta forma agentes de investigación criminal acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y, más tarde, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Actualmente, el asunto es investigado por omisión de cuidados.