Susto en China: una niña se cuela por el hueco de una máquina para coger un peluche y se queda atrapada

  • La menor decidió colarse por una máquina para coger un peluche

  • Una vez dentro, la niña no sabía como salir de la máquina

  • Finalmente los responsables la sacaron abriendo la puerta de la máquina

En China, una pequeña se ha llevado un gran susto. La menor se encontraba en una tienda de recreativos jugando y disfrutando de las máquinas. En ese momento, decidió colarse por una de ellas para coger ella misma el peluche que sorteaban.

Su iniciativa, en un primer momento, salió bien, ya que consiguió coger ella misma el peluche, pero fue después cuando la cosa se complicó: la niña no sabía como salir de la máquina. Atrapada en el interior, no encontraba la manera de salir y comenzó a llorar.

Su amigo con el que disfrutaba de estos recreativos avisó a los encargados de la tienda. Finalmente todo quedó en un susto y los responsables la sacaron sin ningún problema abriendo la puerta de la máquina.

Otro susto en China que casi acaba en tragedia

Un descuido pudo acabar en tragedia en una estación de tren, también en China. Una madre se dirige a los tornos, con su hijo de la mano. El pequeño pasa sin problemas mientras su madre sigue intentando acceder con el carrito.

De repente, el niño se distancia y se planta frente a las escaleras mecánicas. A punto está de poner un pie en ellas cuando un guarda de seguridad se adelanta. Rápidamente, el hombre lo coge en brazos y evita un accidente casi seguro.