Una niña muere días después de que naciera su hermana y pasan 5 días con el cuerpo para estar en familia

  • Pasaron 5 días en una habitación con la temperatura controlada

Darcy una niña de 6 años que reside en la ciudad de Malton, Inglaterra murió a causa de una rara enfermedad que tenía desde su nacimiento. Falleció solo 5 días después de que su hermana pequeña, Beatrice, naciera. Estuvieron muy poco tiempo juntas por lo que después de que muriera decidieron pasar cinco días más con su cuerpo.

En su corta vida, Darcy se había sometido a más de 20 operaciones, 5 de ellas a corazón abierto y finalmente no pudo superar la enfermedad. Su mayor ilusión era en nacimiento de su nueva hermana pero solo pudo disfrutar de ella 5 días por lo que sus padres y le bebé estuvieron con el cuerpo sin vida de la pequeña en una habitación con la temperatura regulada para estar un tiempo en familia, tomarles fotos juntas y hacerle moldes de sus pies y manos para el recuerdo.

Su madre Emily Nixon, reconoció a Daily Mail que "al principio pensaba que no iba a ser capaz, pero cuando entré allí encontré mucha calma, cuando llegó el día de irme no quería".

La pequeña Beatrice nació 15 días antes de lo previsto, "crecerá conociendo a Darcy y consciente de cuanto la quería su hermana mayor" dicen los padres.