Un niño de 5 años sobrevive al caer desde el piso 12 de un edificio: la nieve amortiguó su caída

  • El pequeño estaba solo en casa y cayó al vacío desde más de 30 metros

  • La gruesa capa de nieve que había en el asfalto amortiguó el impacto

  • Al llegar al hospital, tuvo que ser intervenido hasta en tres ocasiones

En Rusia, la nieve ha salvado la vida de un niño de solo 5 años. Aunque parezca prácticamente increíble, el menor se cayó desde un piso 12 de un edificio y sobrevivió gracias a que la gruesa capa de nieve que había en el asfalto amortiguó el impacto lo suficiente como para sobrevivir a la caída.

Una mujer que pasaba por allí vio todos los hechos y le socorrió hasta que llegaron los sanitarios. El menor, que estaba solo en casa cuando ocurrió el accidente, tuvo que ser intervenido hasta en tres ocasiones cuando llegó al hospital. Afortunadamente y aunque parezca un milagro después de caer desde más de 30 metros, se encuentra fuera de peligro

Una niña de seis años cae desde un cuarto piso en Rusia

Hace solo unos meses, también en el mismo país, Rusia, ocurrió una situación muy similar. Una niña cayó por la ventana del cuarto piso donde vivía con sus padres en la ciudad rusa de Tomsk.

Una cámara de videovigilancia de un edificio aledaño grabó el momento en el que impactó desde la cuarta planta sobre una montaña de nieve acumulada en la calle.

A pesar de la altura del vuelo, como en el caso del otro niño, la menor se salvó y en las imágenes se aprecia cómo tras unos segundos de titubeo, tras caer, salió del montón de nieve por sus propios pies. Se levantó y volvió a su casa.

Algunos medios rusos informaban que tras la caída fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano en la localidad siberiana, donde fue ingresada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.

La Policía rusa abrió una investigación sobre el accidente que tantos comentarios y curiosidad despertó en las redes sociales.