Pánico en un avión de Brasil: los pasajeros huyen despavoridos tras un aviso de explosión

  • Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea brasileña Azul han vivido momentos de auténtica tensión

  • La tripulación tuvo que evacuar el avión y los pasajeros entraron en pánico

  • Las redes sociales se han llenado de vídeos del caos vivido

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea brasileña Azul han vivido momentos de auténtica tensión cuando la tripulación de la aeronave dio el aviso de que tenían que abandonar el avión de inmediato.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, en la ciudad brasileña de Cuiabá, Brasil. Los 132 pasajeros del vuelo 2751 ya se encontraban a bordo y el avión estaba a punto de despegar.

En ese momento, los miembros de la tripulación comenzaron a advertir a gritos que había que abandonar inmediatamente el avión. Según relatan los medios locales, ese aviso desató el caos entre los pasajeros, que comenzaron a correr desesperados hacia las puertas de seguridad para tirarse por los toboganes de emergencia cuando los motores del avión todavía no se habían parado.

Muchos pasajeros han compartido vídeos del caos a través de las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de vídeos en los que se muestra el caos de los pasajeros, que con ataques de pánico y desesperación tratan de escapar de la aeronave. El caos provocó que la pista del aeropuerto tuviera que mantenerse inoperativa durante más de dos horas.

Durante la caótica evacuación resultaron heridos varios pasajeros por abrasiones y además una mujer embarazada resultó herida leve y otra con tuvo una lesión en el tobillo.

Según algunos testigos, las azafatas comenzaron a decir que el avión iba a explotar, lo que desató el caos y la desesperación.