Arrestado un hombre de 39 años al encontrar un paquete sospechoso en la casa de la Reina en Edimburgo

  • Algunas partes están abiertas al público durante todo el año cuando los miembros de la familia real no están en residencia.

  • Los agentes consideran que la zona ha sido peinada y nadie corre peligro

  • La reina se encuentra actualmente con el príncipe Felipe en el castillo de Windsor.

Un hombre de 39 años ha sido arrestado después de que un equipo de desactivación de bombas encontrara un paquete sospechoso en la residencia oficial de la Reina en Edimburgo. Los especialistas llegaron a los terrenos del Palacio de Holyroodhouse durante la noche y han estado revisando desde entonces la zona, según destaca medios británicos como The Sun o Daily Mail.

La Reina pasa una semana en Holyroodhouse, que se utiliza para el entretenimiento oficial y estatal, al comienzo de cada verano. Algunas partes están abiertas al público durante todo el año cuando los miembros de la familia real no están en residencia. La reina se encuentra actualmente con el príncipe Felipe en el castillo de Windsor.

Los agentes de policía peinaron metódicamente el patio y el césped fuera del edificio en Edimburgo. Otros miraron por los desagües y debajo de los autos y se vio a algunos oficiales colocando artículos en bolsas de plástico transparente.