Pide matrimonio a su novio justo cuando le estaba vacunando contra el coronavirus: “Ha sido un año un poco loco"

Su novio es un conductor de ambulancias
El novio se pegó el anillo de pedida en el hombro
EEUU supera las 350.000 muertes por coronavirus
Estados Unidos se encuentra totalmente volcado con la vacuna del coronavirus. Ya son miles de ciudadanos estadounidenses los que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid. Los primeros seleccionados han sido los grupos de riesgo como los más mayores y el personal sanitario que se encuentra batallando en primera línea contra el virus.
Precisamente, un enfermero de Dakota del Sur ha recibido una tremenda sorpresa cuando se encontraba administrando las dosis de la vacuna. El trabajador sanitario tuvo que vacunar justo a su novio que es conductor de ambulancias.
MÁS
Pedida de mano en tiempos de coronavirus: el mensaje viral en el EPI de un enfermero que triunfa en la Red
Amenazan por redes sociales a la primera enfermera vacunada contra la covid en Italia
Una doctora sufre encefalitis tras recibir la vacuna de Pfizer: presentó erupción cutánea y crisis convulsivas
Cuando el enfermero subió la manga de la camiseta del conductor de ambulancias vio que tenía pegado a su hombro un anillo de pedida de matrimonio.
“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que solo quiero saber…”, declaraba el conductor de ambulancias mientras le entregaba las alianzas.
Sanford Health registered nurse gives fellow employee the vaccine, receives surprise in returnEric Vanderlee, a registered nurse in Canton, South Dakota, has been helping administer the COVID-19 vaccine to local health care workers. But he noticed something strange when he went to give the shot to one fellow Sanford Health employee. Robby Vargas-Cortes, an EMS supervisor and Eric’s boyfriend, had an engagement ring taped to his arm. Robby got his vaccine – and an enthusiastic yes from his now fiancé. Congratulations, Eric and Robby!
Posted by Sanford Health on Thursday, December 31, 2020
Justo en ese momento, los compañeros del enfermero comenzaron a aplaudir y, entre vítores, el novio aceptó la proposición de matrimonio de su futuro marido.
EEUU supera las 350.000 muertes por coronavirus
Un total de 350.186 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, publicada este domingo.
El último boletín incluye 299.087 casos detectados en las últimas 24 horas y 2.398 nuevos decesos. En total, desde la llegada del virus a Estados Unidos en febrero se han detectado 20.427.780 casos. El viernes el país superó los 20 millones de casos y en la última semana la media de casos diarios ha sido de 205.840.
Estados Unidos sigue siendo el país con más casos y muertes por coronavirus y es el sexto del mundo en casos por habitante y el 14º en muertes por habitante.