Se dan el sí quiero a oscuras por un apagón y ahora tendrán que indemnizarlos

El apagón impidió que la novia luciera su vestido blanco y que el DJ contratado pudiera pinchar discos. Por esto, la compañía eléctrica responsable del fallo tendrá que indenizar a la pareja afectada.
INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

La empresa de suministro eléctrico Edesur tendrá que pagarles unos 1.700 euros (10.000 pesos), según la sentencia del Tribunal La Cámara Civil y Comercial Federal.

El juez le dio la razón a la pareja de Perrota y Clemente, porque la compañía "no logró justificar ninguna causa que acreditara el corte de luz", según publica . 'El Clarín'

El tribunal explicó su fallo argumentando que a pesar de que la fiesta y la ceremonia religiosa, previstas para el 28 de julio de 2006 en una parroquia de Buenos Aires se había podido celebrar, aunque "en condiciones muy diferente a las pactadas".

"El normal desarrollo de la fiesta se vio afectado por el corte de suministro eléctrico y más aún si se considera la situación de los actores protagonistas de una de las noches más importantes de sus vidas", se lee en la sentencia.

Los jueces consideraron para calcular la indemnización los gastos en la ropa comprada por los novios, peinado y maquillaje, gastos de alquiler del salón, los honorarios del DJ pagado, aunque no pudo pinchar ni un disco, la iglesia, los servicios del fotógrafo, entre otros.