Angustioso rescate de una familia atrapada en un coche que cayó a un estanque

  • Una familia queda atrapada en su coche al caer a un lago en Florida

  • Uno de los dos menores logró salir por su propio pie

  • La policía tuvo muy complicado el rescate de la familia

Las cámaras corporales de la policía de Florida grabaron el difícil rescate de una familia que cayó con su coche a un estanque. Dentro del coche había dos niños. Uno de ellos logró salir mientras veía como su familia estaba atrapada.

Un hombre que paseaba por el estanque, en Orlando, EEUU, dio la voz de alarma e incluso ayudó a las autoridades en la operación de rescate.

El conductor del coche perdió el control y terminó completamente sumergido y volcado. Dentro un padre y dos niños de 12 y 14 años. Gabriel pudo salir pero vio cómo su hermano y su padre habían quedado atrapados.

El chico está muy nervioso. En las imágenes de la policía se escucha como alguien quiere apartarlo del coche, mientras la policía intenta sacar a las personas atrapadas.

Mientras tratan de ayudarlos, no se dejan de escuchar gritos pidiendo ayuda y al menor que ya está sano y salvo, desesperado.

Finalmente, logran rescatar a todos con vida y sin heridas de gravedad. Han sido 40 angustiosos minutos en los que tienen incluso que arrancar las puertas del coche. Un mal menor para lo que realmente podría haber ocurrido.