Rose McGowan, "rota" por el supuesto abuso sexual de Asia Argento

Informativos Telecinco 20/08/2018 18:59

Una de las actrices que denunció al productor Harvey Weinstein ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mostrar su indignación por la supuesta agresión sexual de Asia Argento sobre el intérprete Jimmy Bennett, que entonces tenía 17 años.

"Conocí a Asia Argento hace diez meses. Nuestra similitud es el dolor compartido de ser atacados por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas de todo el mundo", indicó la intérprete en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje, muchos usuarios de la red social han aplaudido las palabras de la actriz y le han trasmitido la frustración que ellos han sentido al conocer las novedades sobre el caso. Otros, en cambio, han criticado que McGowan no la cuestionara como sí había hecho con los hombres.

La actriz no ha sido la única en recurrir a la mencionada red social para expresar su opinión. Rosanna Arquette, una de las primeras actrices que denunció a Harvey Weinstein el año pasado y que permitió que se conocieran los abusos del productor de Hollywood, ha afirmado que a pesar de lo que ha hecho, Argento sigue siendo una víctima del productor.

"Conozco muchos supervivientes de violaciones y traumas que lo escenifican sexualmente. Las heridas que llevan son profundas. Rezo por ellos. El momento de esta historia es sospechoso. Aun así, Asia fue violada por Harvey Weinstein", ha escrito como respuesta a un usuario.