Cae una secta asesina en Panamá que mató a una madre embarazada, a sus cinco hijos y a una adolescente

  • Hay diez detenidos y 15 personas rescatadas

  • Unos de los detenidos es el abuelo de los niños asesinados

Terrible la historia que llega de Panamá. Un macabro ritual religioso ha terminado con la vida de una madre embarazada, sus cinco hijos y una adolescente.

En plena selva al oeste de Panamá las autoridades encontraban una fosa con siete cadáveres. Los cuerpos pertenecían a una mujer de 33 años embarazada, sus cinco hijos y el de una joven de 17 años.

Los residentes de la zona denunciaron lo que estaba ocurriendo. “Como era gente inocente venían al culto y no sabían que ahí los ataban y a la vez los mataban”, aseguran.

Una secta religiosa bajo el nombre de ‘La Nueva Luz de Dios’ se dedicaba a capturar gente que, movidos por el culto, acudían a esta iglesia donde eran sometidos a ritos exorcistas.

Tres personas lograron escapar el pasado fin de semana con claros signos de violencia y denunciaron a los pastores como autores de sus marcas.

Diez personas fueron señaladas por los testigos como las personas que habían cometido el delito. Uno de los diez detenidos, es el abuelo de los cinco menores asesinados.

Otras 15 personas, la mayoría menores, estaban maniatadas cuando los agentes llegaron. Por suerte han sido liberadas a tiempo ya que iban a ser sometidas hasta la muerte.