Se fotografía con un cadáver y lo comparte en las redes sociales

Informativos Telecinco 06/02/2014 17:50

En la instantánea se puede apreciar a una joven sonriendo junto a un cadáver mientras otra persona sujeta la sábana que lo cubría.

Los cadáveres que se encuentran en el centro son de personas anónimas que han decidido contribuir con su cuerpo a la investigación y a la ciencia, por lo que no pueden ser descubiertos durante la visita. La joven también hizo caso omiso sobre la norma que prohibía utilizar el teléfono móvil.

Ante el temor de ser expuslada del instituto, la joven borró la fotografía de su cuenta de Instagram, pero un compañero de clase capturó la pantalla antes de su eliminación, y se la enseñó a su hermana mayor, que fue quien se la enseñó a inspectores educativos y a medios de comunicación locales.

Según informa el diario 'The Daily Mail', el comité disciplinario del centro de educación está debatiendo la sanción que se le va a imponer a la chica, aunque probablemente sea expulsada.

Karen Tucker, directora del consejo educativo de Limestone, afirma que se está "hablando con la Universidad de Alabama Birmingham, están comprensiblemente moletos con el incidente, pero se está intentando mantener la buena relación con la facultad, por lo tanto, estamos intentando enmendar este error y pensando en que medida disciplinaria aplicar".

La directora del instituto de educación secundaria, Keith Hairrell, no ha comentado nada sobre si la alumna ha sido expulsada o no.