Alarma en EEUU por otro tiroteo en un Walmart: un inocente herido tras una discusión entre clientes

  • Dos clientes discutieron y tras sacar sus armas uno abrió fuego

  • El disparo dio a un inocente, un padre que esperaba para comprar la comida a su hijo

  • Un hombre está bajo custodia policial y el segundo sospechoso permanece fugado

Un nuevo tiroteo en un establecimiento de Walmart en Estados Unidos ha vuelto a desatar las alarmas en el país apenas tres días después de la tragedia en El Paso, Texas, donde Patrick Crusius, un asesino de 21 años sembró el terror con una auténtica matanza que dejó 22 muertos.

En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar en un Walmart de Baton Rouge, Luisiana, y, afortunadamente, no ha dejado víctimas mortales, aunque sí se ha saldado con un inocente herido.

El herido, un padre que estaba comprando comida para su hijo

Según han informado las autoridades, todo se desencadenó después de una discusión entre dos clientes del establecimiento que acabó con ambos sacando sus armas y uno de ellos abriendo fuego. El disparo dio a un inocente, un padre de 42 años que estaba haciendo cola para comprar comida a su hijo y que no estaba involucrado en la pelea.

El herido fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano en un vehículo privado y, según informa KNOE, no se teme por su vida.

Un detenido y otro sospechoso a la fuga

Por su parte, las autoridades mantienen a un individuo bajo custodia policial, mientras buscan al segundo sospechoso, que huyó del lugar y se cree que es quien disparó el arma.