Un turista estadounidense, detenido por enseñar las nalgas en las pirámides de Egipto

  • El detenido tuvo que pagar 300 dólares para su puesta en libertad

El calor también altera a algunos turistas y en Egipto se ha vuelto a repetir la historia con la detención de un visitante a las pirámides que se fotografió con las nalgas al descubierto. No es el único incidente de este comienzo de verano de esa afición al exhibicionismo que les entra a los turistas cuando visitan algunas de las maravillas del mundo.

El turista estadounidense ha sido detenido por fotografiarse con el trasero al aire para hacerse un ‘selfie’. El individuo ha sido puesto en libertad tras pagar 300 dólares de multa tras realizar un posado que atenta contra la moral pública del país de los faraones, pero que no ha sido el único en los últimos años. Con el fin de popularizarse en internet, a finales del año pasado, una pareja de daneses se grabó desnudos sobre la pirámide de Keops, allí pasaron la noche y lo dejaron todo bien documentado en sus redes sociales. Otros son capaces de escalar las joyas de la antigüedad para engordar su número de seguidores, o como la modelo belga que posó desnuda en Luxior para escándalo de las autoridades egipcias.

Sin embargo, la forma de popularizarse en las redes sociales no siempre llega a través de un ‘selfie’ para dar la nota, hay veces que una actuación fuera de lo común grabada por otra persona, que posteriormente sube el contenido a las redes sociales, es suficiente para volverse viral en el mundo de Internet: Es lo que le ocurrió a una turista sueca que se quitó la ropa para lanzarse por el puente de Oporto al Duero.