Vecinos maleducados, vecinos considerados: las dos experiencias que vivió Randa Ragland en Alabama

  • "Su adefesio está afectando al valor de reventa de NUESTRAS casas"

  • La dueña responde: “trate de ser amable con sus vecinos”

  • Sus vecinos terminan ayudándole a ordenar el exterior de su casa

Rand Ragland, ciudadana de Alabama, a finales de Julio se encontró un carta anónima en el buzón de su casa. En ella le exigía que ordenase el exterior de su casa ya que "su adefesio está afectando al valor de reventa de NUESTRAS casas".

Recientemente su marido perdió su empleo y su hijo con autismo fue diagnosticado antes de su tercer cumpleaños con un tumor en etapa 4.

En esta tesitura, Ragland decidió subir a Facebook la explicación de su situación: la carta y la historia de su hijo Jexen. Añadiendo "trate de ser amable con sus vecinos".

La respuesta fue sorprendente para Regland. Se creó una página de Facebook en honor a Jaxen con mensaje de apoyo, donaciones y un grupo de voluntarios.

Los colaboradores recortaron el césped,retiraron escombros del patio y ordenaron su casa; incluso llevaron alimentos y objetos de primera necesidad.

Uno de los colaboradores, Joey Harding, conocía a Jaxen porque compartía la misma enfermedad que su hija LuLu. Ella había muerto recientemente pero Harding consideraba que la mejor forma de honrar su memoria era ayudando a Regland.