Filtran un vídeo de un ovni en California y el Pentágono confirma su veracidad: "La investigación está en curso"

  • "La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma esférica"

  • El vídeo ha sido difundido por el documentalista Jeremy Corbell

  • El Pentágono ha confirmado la veracidad de ese vídeo

El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha confirmado la veracidad de un vídeo filtrado en redes sociales en el que se observa un objeto volador no identificado sobrevolando las costas de California.

El vídeo salió a la luz el pasado viernes, difundido por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio del pasado 2019.

El documentalista ha detallado que el suceso tuvo lugar en las proximidades de San Diego y que no dejó ningún rastro extraño a su paso: "La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedium avanzados; aquí hay algunas de esas imágenes", compartía en su cuenta de Twitter.

Además, daba detalles sobre su localización, la hora y que no se recuperó ninguna nave: "Filmado en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / área de advertencia frente a San Diego a las 11 p.m. PST. No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave".

Una grabación que desde el Pentágono han confirmado que es verdadera y que fue grabado por personal de la Armada de EE.UU y está siendo investigado por una unidad especial de inteligencia naval. Así lo confirmó la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough: "Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados lo incluyó en sus investigaciones en curso", según recoge el medio The Debrief.