Viento imparable en China: rachas de más de 100 kilómetros por hora arrancan tejados de cuajo
Las intensas rachas pueden con todo el que se encuentra en la calle
Es imposible imposible mantenerse en pie
Las rachas han llegado a superar los 100 kilómetros por hora
En una ciudad del norte de China, el imparable viento está dificultando el día a día de sus ciudadanos. La gente que se atreve a salir a la calle sale literalmente despedida por la fuerza del aire. Es imposible imposible mantenerse en pie.
Las intensas rachas pueden con todo el que se encuentra en la calle. También destrozan edificios y coches, y han arrancado tejados de cuajo. Todo por unas rachas de viento que han llegado a superar los 100 kilómetros por hora.
Tormenta de arena en Pekin
Hace solo unos días, la capital china se convirtió en un infierno viviendo la peor tormenta de arena en 10 años. Así, Pekín amaneció envuelta en una espesa niebla marrón debido a los altos niveles de contaminación de los últimos días y a una tormenta de arena proveniente de Mongolia.
Desde el centro de control medioambiental de la capital china emitió una alerta amarilla por tormenta de arena y advirtió de que es probable que la situación se prolongase hasta la tarde.
Las autoridades pidieron que los ancianos, los niños y las personas que sufren de afecciones respiratorias no salgan de sus casas durante la jornada.