Una isla sólo de rubias
Será un complejo vacacional en pleno Océano Índico y tendrá sólo trabajadoras rubias con el objetivo de demostrar que estas mujeres son igual de inteligentes que el resto de los mortales.
La empresa lituana Olialia es la responsable del proyecto que quiere poner en marcha para el próximo año 2015.
Según la compañía, con esta iniciativa no se quiere mostrar a las rubias como objetos sexuales sino como todo lo contrario, es decir, como trabajadoras que pueden gestionar y desarrollar las mismas labores que cualquier otra persona.
"Nuestras chicas son muy inteligentes y tienen carrera y muchas ideas de negocio", tal y como ha explicado la directora de la agencia, Giedre Pukiene, también rubia.
Además de proporcionar a los turistas todos los servicios propios de un resort vacacional, las mujeres podrán hacer uso de un "centro de educación" dirigido sólo por personal con pelo rubio que les enseñarán "cómo estar siempre perfecta y con un buen aspecto", según informa el diario Telegraph.
Tras el anuncio, las críticas no se han hecho esperar ya que son muchos los que piensan que la idea es "discriminatoria" y "racista". EPF
0