Jurassic World By Brickman, la mayor exhibición de LEGO en la que podrás construir tus propias figuras y huellas de dinosaurio

  • La mayor exhibición de LEGO mostrada en España podrá disfrutarse hasta el próximo 3 de marzo en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

  • 'Jurassic world by Brickman' amplía su estancia en Madrid ante la gran acogida del público

  • Desde su apertura el pasado mes de septiembre, miles de personas han visitado la exposición, que cuenta con más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico

El Pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid acoge desde el pasado mes de octubre 'Jurassic World by Brickman', una exposición inmersiva con más de 6 millones de piezas de Lego, creada por Ryan "The Brickman" McNaught en colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Esta experiencia cuenta con más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World. Con más de 6 millones de piezas LEGO en todas las maquetas, además de otros 4 millones de ladrillos LEGO sueltos en las zonas interactivas, podrás jugar y construir con todo tipo de ladrillos LEGO.

Los visitantes comenzarán atravesando las emblemáticas puertas de Jurassic World para conocer la isla y, a continuación, el funcionamiento interno del laboratorio, donde se manipulan genéticamente los dinosaurios. A continuación, los exploradores se adentrarán en el recinto de las crías de dinosaurio, donde les espera un Brachiosaurus de tamaño real fabricado con casi 2 toneladas de piezas.

Nos esperan más de 50 dinosaurios de gran tamaño, objetos y escenas de la franquicia Jurassic World fabricadas con más de 6 millones de piezas LEGO a cargo de Brickman (un equipo de expertos artesanos de Lego, dirigido por Ryan McNaught). Además, todos los visitantes podrán construir sus propias figuras y huellas de dinosaurio, ayudar a montar mosaicos enormes y más sorpresas.

La exposición requirió 11.000 horas para construir las maquetas, además de otras 2.000 horas de diseño y producción, alcanzándose así un total de 13.000 horas de construcción. El modelo más grande es el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y necesita su propio semirremolque para desplazarse. Este modelo también fue el que más tiempo llevó construir, 1.477 horas. Uno de los dinosaurios más admirados de la exposición es el modelo del T. Rex, que es el que tiene más piezas, con algo más de 278.000, y que pesa 1,6 toneladas.

Las entradas para Jurassic World by Brickman se encuentran a la venta en www.jurassicworldspain.es, Fever y puntos de venta oficiales. Si eres fan de LEGO y Jurassic World y no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición junto a toda tu familia, ¡aprovecha para comprar tus entradas de forma anticipada!

Temas