Dos heridos graves en el incendio de un piso en Carabanchel, Madrid: un patinete eléctrico, el origen de las llamas

Heridos de gravedad dos hombres en el incendio de una vivienda en Carabanchel
Compartir

MadridDos personas han resultado heridas de gravedad en un incendio que se ha desatado esta madrugada en una vivienda en la calle Espinar, en el distrito madrileño de Carabanchel, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. En el piso, donde ha comenzado el siniestro habían dos menores, uno de ellos un bebé, que han resultado ilesos. Los heridos, al parecer, estaban reparando un patinete eléctrico, que estaría en el origen del fuego.

El fuego ha comenzado sobre las 3.00 horas en la tercera planta de un piso, ubicado en el número 35 de la calle. Samur-Protección Civil ha atendido a tres pacientes, un bebé que ha salido ileso y que no ha requerido traslado y dos hombres que han sido ingresados con quemaduras de diversa consideración.

PUEDE INTERESARTE

Uno de ellos, de 45 años, que presentaba quemaduras inhalatoria y en la cara, ha sido intubado y trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz. El segundo, de 43 años, tenía quemaduras inhalatoria y en brazo y mano, y ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

PUEDE INTERESARTE

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido y revisado la vivienda. La Policía Municipal ha escoltado a ambos pacientes durante el traslado hospitalario.

La propietaria del piso, donde ha ocurrido el incendio ha relatado a Telemadrid que las llamas tuvieron como origen un patinete eléctrico que los hombres podrían estar arreglando en la cocina, lugar donde comenzó el incendio provocando una gran humareda en el interior de la vivienda.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.