La Policía de Madrid apunta que la niña arrollada por el coche del director general del cuerpo, sufrió una caída previa

La niña arrollada por el director general del cuerpo, Pablo Enrique Rodríguez, sufrió una caída previa. Europa Press
Compartir

La Policía Municipal de Madrid apunta que la menor atropellada por el coche en el que viajaba el director general del cuerpo, Pablo Enrique Rodríguez, el pasado lunes 28 de abril sufrió una caída que provocó el siniestro, a partir de los testimonios de dos testigos y del propio conductor del vehículo.

Así figura en un comunicado facilitado por la Policía Municipal en el que se recoge la información que consta en el atestado del accidente, que se realizó el día 29 de abril a las 13:03, un día después de los hechos, en cumplimiento del plazo de 24 horas que la ley permite para elaborar el parte estadístico de accidentes.

PUEDE INTERESARTE

La madre aseguró que el vehículo golpeó la rodilla de la niña

Frente a la versión de los testigos y el conductor, la madre aseguró a los agentes que según iba cruzando la calzada desde la acera con los números pares a los impares, el vehículo en el que viajaba Rodríguez, a su paso por el paso de peatones, golpeó con la parte trasera la rodilla de la niña, provocando su caída al suelo.

El comunicado explica que no se hizo la prueba de alcoholemia al conductor porque, debido a la complicada situación derivada del apagón que ese día afectó a España, no se solicitó la presencia de un coche dotado con etilómetro. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.