Las maduritas lucen su edad sin complejos en Hollywood

INFORMATIVOS TELECINCO 23/11/2010 13:07

Jane Fonda, que acaba de superar un cáncer de mama, dice que con la edad ha perdido el miedo y que se estresa menos que cuando era joven.

"Cuánto más viejos nos hacemos, menos miedo tenemos. Todos los estudios muestran que sufrimos menos ansiedad. La gente tiende a ser menos hostil y a tener menos emociones negativas. Vemos las cosas desde las dos perspectivas. Hay pocas cosas que me estresan".

Lo dice, en el reportaje, en el que luce una licra estampada de leopardo que se ajusta a su figura y resalta su estupenda forma.

Susan Sarandon, con 64 años y rumores de un novio jovencísimo, se atreve a hablar de sus carnes flácidas, que no le molestan, porque ahora se siente mejor que con 20.

"Si estás disgustada por tu aspecto a los 25 años, la vida va a ser dura contigo. Simplemente disfrútalo y deja de preocuparte si tus muslos son demasiado grandes", dice la actriz que luce un desnudo que el editor prefirió cortar por los hombros.

Sigourney Weaver, la más joven del trío de estrellas , promete con una gorra de béisbol, que seguirá dando guerra, mientras sonríe a la cámara como diciendo ¿Quién le teme a la edad?.

Fotogalería: Exhiben sus cuarenta de lujo